CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Recibe el DIF Mazatlán donativo para familias afectadas por el huracán Nora




Mazatlán.- Aquellas familias que fueron afectadas por las lluvias provocadas por Huracán Nora y otras que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad en el puerto continúan recibiendo apoyo de DIF Mazatlán.
Esta mañana la presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, recibió diversos donativos entre ellos mil kits de artículos para limpieza del hogar por parte de Casa Ley, mismos que incluyen pinol, jabón y cloro, además el Hotel Ocean View donó más de 500 piezas de toallas, fundas para almohadas y sábanas.
El personal y alumnos de la Universidad Autónoma de Occidente se sumaron también a la noble causa con un donativo de diferentes víveres y artículos de higiene personal.
Gabriela Peña Chico visitó personalmente a la señora Jovana que desafortunadamente tuvo pérdidas materiales ante la llegada del Huracán Nora en el puerto.
“Creo que si diario podemos ayudar a una o dos familias es un día grandioso y vale la pena todo el esfuerzo, realmente no tengo palabras para expresar mi agradecimiento con todas las instituciones que se han sumado con sus donativos y que confían en nuestro trabajo”, refirió la presidenta de DIF Mazatlán.
El equipo de DIF Mazatlán rápidamente generó una logística de entrega para llevar estos apoyos a colonias como Benito Juárez, Lomas del Ébano, Centro, Francisco I. Madero, López Mateo y la invasión Ejidal.
Las rutas de apoyo también llegaron hasta la zona rural del puerto apoyando a los habitantes de El Tronconal, El Recreo, Mármol, Llanitos, Chamizal, El Vainillo, El Moral, El Amole, Barrón, La Urraca, entre otros.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.