CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Recibe Sinaloa 53,510 vacunas de segunda dosis para personas de 50 años en adelante




Culiacán, Sinaloa, 11 de junio del 2021; El Comando Estatal de Vacunación recibió un total de 50 mil 310 dosis del laboratorio Pfizer para completar el esquema en la población mayor de 50 años en el municipio de Ahome, informó el Dr. Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud de Sinaloa.
El también Director General de los Servicios de Salud, detalló que las vacunas serán resguardadas en los ultra congeladores de la Universidad Autónoma de Sinaloa, por lo que pide a la población de Ahome estar atentos al llamado de Bienestar y ubiquen los puntos de vacunación que serán dados a conocer por las autoridades correspondientes.
“Estamos ahorita aquí en la base aérea militar todo el comando estatal COVID, fuerzas armadas, sector salud, nuestro titular del programa corre caminos la Dra. Tania Medina, la Universidad el ISSSTE la SS, el área de bienestar, recibiendo otra remesa de vacuna Pfizer son 50 mil 310 dosis las que llegan de aquí se irán a ir a resguardar a los ultra congeladores de la universidad autónoma de Sinaloa, mismas que se apicaran en las categorías especificas acorde a la normatividad federal establecida, estén atentos a la información, continua llegando de manera ordenada la vacunación, seguimos recordando no bajar la guardia con las medidas de prevención no obstante la vacunación”, informó.



Asimismo, refrendó el llamado a la población en general para que atienda las medidas que son de real y vital importancia para no sufrir por el COVID-19; sana distancia, uso de cubre boca y lavado continuo y correcto de manos, pues el hecho de que se avance en la vacunación la población no debe relajarse para poder entre todos frenar la pandemia.
En la recepción de vacunas de esta mañana, estuvieron presentes el Dr. Gerardo Alapizco Castro, Secretario General de la UAS; Dra. Tanía Medina, Delegada Estatal del IMSS; los Delegados  del ISSSTE y Bienestar en Sinaloa, Dr. Marcial Silva Gómez e Ing. José Jaime Montes Salas así como los Generales Jesús Osuna y  Enrique Dena Salgado, de las Fuerzas Armadas.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.