CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Recorren playas autoridades municipales y encuentran respeto al cierre




Mazatlán.- El Gobierno que encabeza el Químico Benitez Torres celebró el apoyo que brinda la ciudadanía acatando las medidas de salud para mitigar y contener la propagación de la infección en el municipio; sin embargo, reconoció que aún falta más por hacer.
En un recorrido que autoridades municipales hicieron por la zona de playa, observaron que los porteños han cumplido con el mandamiento del cierre de playas en Mazatlán y todo el estado, por lo que el lugar se encuentra en plena calma.
Desde el comienzo de la contingencia, la principal recomendación es a quedarse en casa y salir a la calle solo en caso de que sea muy necesario. Esta sugerencia, reconocieron autoridades, se debe cumplir con más empeño.



Por ello, aconsejaron a los mazatlecos evitar reuniones familiares donde haya más de 10 personas, y seguir con las principales recomendaciones del lavado de manos constante y prolongado, uso de gel antibacterial, evitar saludar de mano y abrazo, y mantener “Susana Distancia”.
Por otra parte, el Gobierno Municipal reiteró que la entrega de despensas y apoyo económico solo es para las personas que perdieron sus empleos durante la emergencia sanitaria. Para esta ayuda, el Ayuntamiento destinó 10 millones de pesos de recursos propios.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.