CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Regidores de Mazatlán prueban baja, venta y destrucción de vehículos en mal estado




Mazatlán.- El Cabildo autorizó al Gobierno Municipal dar de baja vehículos oficiales y motocicletas para su venta y destrucción, respectivamente, porque ya cumplieron sus años de uso y por sus condiciones mecánicas, eléctricas y/o de carrocerías.
En la Sesión Ordinaria número 26, que se llevó a cabo este viernes, Rodolfo Pérez Cardona, Coordinador de la Comisión de Hacienda, pidió al cuerpo colegiado la autorización para dar de baja dichos activos fijos y su propuesta para el destino final de los mismos.
Agregó que se hizo una verificación de las unidades propuestas para baja, venta y destrucción, las cuales “se encuentran en un estado de desecho y obsolescencia dado la evidente y notoria avería en que se hallan, por lo que resulta inviable su rehabilitación”.



Por ello, el Regidor solicitó la baja, desincorporación y enajenación mediante subasta pública del equipo de transporte consistente en un lote de 34 vehículos de diferentes marcas, modelos y tipos, que han terminado su vida útil y por el estado deterioro en que se encuentra.
Mencionó que dicho equipo de transporte se venderá a un precio base por todo el lote de vehículos a subastar.
Cardona Pérez también pidió se autorice la baja, desincorporación y su destrucción de un lote de 15 motocicletas en calidad de chatarra, de diferentes marcas, modelos y tipos, toda vez que ha terminado su vida útil y por el estado deterioro en que se encuentra.
Aseguró que dichas unidades después de ser destruidas se enajenarán los desechos a quien oferte la mejor postura económica por kilogramo.
La Sesión Ordinaria número 26 fue encabezada por el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, encargado del Despacho de la Presidencia Municipal y el Oficial Mayor Javier Lira González, encargado del Despacho de la Secretaría del Ayuntamiento.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.