CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Reiteran llamado a músicos a afiliarse al sindicato en Mazatlán; es sin cobro




Mazatlán, Sinaloa; dijere 23 del 2020.-El Sindicato de Músicos de llamó a quienes aún no están, a afiliarse sin que se cobre cuota alguna, en las oficinas ubicadas en la calle Dr. Carvajal 1910 en la colonia centro.
Es como parte del proyecto de consolidación para se haga valer su trabajo y en los centros se les den prestaciones sociales, informó el dirigente de la organización Marco Antonio Gordoa Obeso.
Recordó que la afiliación para los músicos de nuevo ingreso es gratis, situación que favorece de entrada, a la economía de sus miembros durante esta pandemia.



“Después de muchos años que hemos estado picando piedra, logramos contactar a ciertas personas que se dedican a la cuestión hotelera y restaurantera y eso es con el fin más que nada para que nos apoyen cuando tengan a un músico trabajando ahí y se le trate como debe de ser, como un trabajador normal de una empresa que tiene, en este caso sus beneficios”, dijo.
Uno de los beneficios del incremento de afiliados y el apoyo de la iniciativa privada, dijo, será la reactivación de la escuela de música, en donde los empresarios realizarán donaciones para los pagos de maestros, de manera que los afiliados puedan acudir a fortalecer su práctica en los instrumentos musicales.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.