CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Renuncia a proyecto rosa y se va con Chinchillas a planilla amarillas al STASE




Culiacán.- El candidato de la planilla amarilla para dirigir el Stase, Juan Gabriel Chinchillas, continúa sumando apoyos por parte de importantes elementos del sindicato. En esta ocasión, Yadira Palafox, quien venía haciendo parte de la planilla rosa, decidió apoyar el proyecto de Chinchillas.
Palafox, quien se retiró del cargo de la secretaría de finanzas, explicó que el motivo por el cual salió de la planilla rosa fue que no hubo empatía con el aspirante propuesto para la dirección de la Junta de Administración de Fondos Especiales (JAFE), Carlos Mario Machado,, con quien el ambiente al interior de la planilla se tornó ríspido: “Muy déspota, muy prepotente, muy grosero se portó con tu servidora y Yadira Palafox es una mujer de servicio, es una mujer de trabajo, es una mujer de lucha y es una mujer de valores, que le gusta respetar y que la respeten”.
Reconoció que desde hace años ha tratado a Juan Gabriel Chinchillas, quien en su momento respetó su decisión de apoyar a otra planilla y luego ante las adversidades se comunicó con ella para ofrecer su apoyo y ella tras pensarlo se decidió sumar a su proyecto.



“Tenía aprecio yo, tenía gusto de trabajar ahí (en la planilla rosa), pero ante esa situación de irrespeto, Juan Gabriel Chinchillas me llamó y me ofreció su apoyo … me fortaleció mucho “.
Palafox consideró que es necesario aportar al proyecto de la planilla amarilla para beneficiar a trabajadores del STASE, uniéndose de la misma forma como lo han hecho Yesenia Rojo, ex aspirante; Mario Barraza, ex Secretario de Comunicación del STASE; Xóchitl Minerva Ballardo Valdez, hermana del actual secretario general, así como la ex delegada en Mazatlán, Laura Rodríguez.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.