CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Renuncia ex-alcalde y otros militantes al PRI de Escuinapa; en comentarios les dicen sus verdades




“Con más d
Escuinapa, Sinaloa, octubre 11 del 2020.- Rumbo a la designación de candidatos, Escuinapa calienta los ánimos con la renuncia al PRI de un grupo de militantes.
Se trata del ex alcalde Mahomedalid Sánchez Luque, Jorge Hariz Piña y dijeron que también se fueron personas de distintos puntos del municipio. Los dos primeros fueron quienes entregaron los documentos en el partido.
El grupo que se hace llamar “Proyecto Municipio Escuinapa” se quejó que solo fueron usados en campaña y al momento de ganar los dejaban a un lado, esto pesar de que uno de ellos fue Presidente Municipal y otro funcionario de primer nivel.



“Con más d
Extraoficialmente se informó que los que se van en realidad son  6 militantes y no 200 como mencionaron,pero que que son los que en las elecciones pasada hicieron campaña por Morena.
Los comentarios en medios locales fueron no de alegría o de apoyo sino de crítica y lo primero que se comentó es que “se va un grupo de bandidos, pero dejan a otro puño” y recordaron el pasado de uno de ellos.




“Con más d

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.