CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Renuncia gerente de la JUMAPAM; no se dijo la causa pero ya hay sustituto




A poco más de dos meses de asumir el cargo, Quel Galván Pelayo, gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán renunció al cargo de forma irrevocable.
Aunque no se ha dado a conocer oficialmente, esto ocurrió el fín de semana y aparentemente en cuanto Galván entregó el documento ya se tenía al sustituto: Ismael Tiznado, integrante de la Cámara de Comercio y dueño de una empresa de pinturas reconocida en la ciudad.



Este es el primer funcionario de nivel que se retira en el actual Ayuntamiento que inició funciones el primero de noviembre del 2018.
El segundo será el titular del Instituto Municipal de Planeación Municipal, pero él no ingreso con las actuales autoridades, sino que venía desempeñando el cargo en las últimas 4 administraciones.



Cuando corrió el rumor de la renuncia de Quel Galván, también se habló de otros personajes que podría salir del municipio, pero de ninguno otro se ha confirmado la separación del cargo.
Durante estos poco más de dos meses que estuvo al frente, la JUMAPAM siguió con los trabajos de la red de agua potable y la sustitución de tubería de drenaje en distintos puntos de la ciudad.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.