CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Reo hace boquete en pared y escapa del penal de Los Mochis; autoridades buscan a ciegas




Los Mochis, Sin., a 23 de marzo de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa sobre la evasión de una Persona Privada de la Libertad (PPL) del Centro Penitenciario Goros II de Ahome.
En punto de las 0700 horas de este martes se dio el pase de lista correspondiente en donde se detectó la falta de la PPL por lo que, de inmediato, se revisó su celda en la que tampoco se encontró; se inició una revisión del lugar en el que se ubicó un boquete en una de las paredes contiguas al área de juzgados.
Elementos federales, estatales y municipales se encuentran realizando operativos de búsqueda, además se informó a las autoridades de las entidades colindantes a fin de que estén alertas sobre dicha evasión por lo que se les proporcionaron los datos de la persona quien se encontraba en el Centro desde el 2016.
Cabe señalar que sólo se tiene confirmada la evasión de una persona.
Al lugar se trasladó el Subsecretario de Seguridad, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva, además de la Directora de Prevención y Reinserción Social.
En el comunicado oficial la Secretaría de Seguridad Pública estatal no dio a conocer ni señas del reo. Pero extraoficialmente se conoció que se llama Alejandro Hernández López o Leandro Hernández López.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.