CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Reparan patrullas que estaban en el taller municipal de Mazatlán; podrían no tener rotulación




Mazatlán.- El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Ramón Gaxiola dio a conocer que además de la rehabilitación de casetas de policía, también se está reparando el parque vehicular que se encuentra en el taller municipal, con el fin de reforzar el patrullaje de vigilancia y disuasión que se implementa tanto en la zona urbana como rural.
Destacó que 7 unidades ya fueron arregladas y debido a ello, algunas unidades podrían estar circulando en la ciudad sin que estén terminadas de rotular.
“La orden del alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, aparte de rehabilitar las casetas y rotularlas, también estamos recuperando el parque vehicular. Ahorita nos acaban de entregar 7 patrullas que estaban en el taller y las acabamos de rescatar para que se refuerce más la vigilancia para ponerlas a funcionar en las invasiones, colonias y fraccionamientos”, puntualizó.



El encargado de despacho de la SSPyTM consideró que con el apoyo de la ciudadanía, y las denuncias a tiempo que puedan hacer de alguna conducta sospechosa o ilícita, se tendrán mayores resultados, ya que los operativos no paran a ninguna hora del día.
“Continuamos con los operativos. Hemos tenido buenas detenciones, asaltantes de Oxxos, de farmacias. Todos los reportes que nos hagan los vamos a andar checando vamos a estar acudiendo a todos los llamados. Por eso es necesario la denuncia a tiempo, que utilicen el botón de alerta de la Mazatlán APP, el 911 o en su caso al C2, en el 6699868126”, reiteró.
Alfaro Gaxiola agregó que en el taller municipal o externos, se tienen otras 6 patrullas que están en proceso de reparación y que se espera tenerlas listas en breve.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.