CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Reporta municipio que Mazatlán amanece con leve descenso de contagios




Mazatlán.- El número de pacientes activos presentó un leve descenso en las últimas 24 horas y la ciudad continúa en color azul del Semáforo Estatal, informó Cristian Castillo López, Jefe de Comunicación Interna en la Oficina de Presidencia del Ayuntamiento.
Dijo que Mazatlán amaneció este martes con 81 pacientes, cifra que lo mantiene en la cuarta posición con casos activos en el estado, por debajo de Culiacán que hoy presentó 493, Ahome 166 y Guasave 134.
Mencionó que el Termómetro de Casos Nuevos Diarios, que el Gobierno Municipal emplea para medir la incidencia de la pandemia en el puerto, hoy se ubicó en los 12.8 grados, promedio de los 10 últimos dias.



Destacó que este parámetro lleva desde el 10 de junio de 2020, es decir 230 días, en color verde de manera consecutiva, aunado a esto también contabiliza 111 días promediando 15 casos nuevos o menos de forma ininterrumpida.
En cuanto al Termómetro de Casos Activos Diarios, Castillo López agregó que promediado en los últimos 10 días presentó un aumento y se ubicó en 75 pacientes con el virus Sars-Cov-2.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.