CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Rescatan a bañista en Mazatlán; pero en la foto sale hombre que no estaba dentro del mar




Mazatlán, Sinaloa; julio 11 2020.- Una fotografía tomada durante el rescate de un bañista, mostró algo más dentro del agua.
Fue en la playa frente al hotel pueblo bonito la tarde del viernes cuando los rescatistas lograron salvar a esta persona de las olas del mar.
Se le identificó como Ángel, de 18 años de edad, vecino del fraccionamiento del Bosque y de acuerdo al informe, se encontraban con dificultades para salir del mar, por lo que uno de los elementos entró al agua, lo sacó sin mayores problemas.
El momento del salvamento fue captado por una persona que estaba ene se sitio y la imagen fue enviada a medios de comunicación junto con los datos.



Pero al ver la foto había algo raro. Detrás del bañista que era llevado a la orillase ve una mujer en bikini, pero a un lado otra figura en traje, rostro obscuro y se aprecia que sus pies solo tocan el agua.
Nadie hasta el momento se ha podido explicar que es, porque del mar no había a nadie en traje y junto a la mujer tampoco estaba otra persona cuando se tomó la foto y así alguna n alteración fue enviada a Comunicación Social, que la distribuyó a medios informativos.
Sin ninguna modificación,mas que la puesta de un este titulo, es que se sube a esta pagina de noticias.
Tambien se puede pensar que es prohoshop, sticker o las distintas funciones que puede haber en los teléfonos , celulares, sobretodo porque atrás se observa algo como de humano,sin embargo la foto fue tomada y pasada a los salvavidas sin que se notificada de algún cambió.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.