CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Rescatan a siete bañistas en Mazatlán; llaman salvavidas a respetar señalamientos




Mazatlán, Sinaloa; 03 de junio de 2021.- El Comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, Antonio García Jiménez exhortó a los bañistas, locales y turistas, que acaten las recomendaciones que los salvavidas les dan a la hora de introducirse al mar, así como los banderines que se encuentran colocados a lo largo de la franja costera.
En las últimas horas, el personal a su cargo logró poner a salvo a 7 personas que tuvieron dificultad para salir del mar, en distintos playas.
La tarde del viernes, frente a la avenida del Mar, un turista de Zacatecas, de 13 años de edad, fue rescatado a tiempo y atendido en el lugar, por un golpe en un pie.
En la zona de Cerritos, otros 3 bañistas de Zacatecas de 26, 40 y 56 años de edad eran arrastrados por las corrientes marinas, 2 de los cuales fueron llevados a una clínica particular para su valoración, ya que tenían dificultad para respirar.
Este sábado por la mañana, 2 mujeres de Coahuila, de 14 y 50 años de edad respectivamente también requirieron apoyo de los salvavidas para regresar a tierra firme; lo mismo que otra turista de Monterrey, de 49 años, quien fue detectada a tiempo cuando era arrastrada por una corriente de retorno y fue puesta a salvo.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.