CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Restauranteros de Mazatlán aseguran fue el único municipio en el País con ‘mesas abiertas’




Mazatlán.- En una cena entre amigos, como parte del festival virtual gastronómico “El Otro Sabor de Mazatlán”, restauranteros agradecieron al Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres su impulso a la actividad durante la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.
El chef Héctor Peniche abrió las puertas de su Restaurante “Héctor Bistro” y recibió a sus homólogos e invitados especiales, para celebrar el inicio de la fiesta de la cocina mazatleca.
Luis Osuna, de Cayenna Cocina del Mundo, ponderó la decisión del Gobierno Municipal que encabeza el Químico Benitez Torres, de mantener los restaurantes abiertos durante la pandemia.



“El Alcalde se fajó con nosotros los restauranteros y dijo ‘tenemos que dejar la actividad abierta’ al porcentaje que estamos, al 40, pero tanto en Culiacán, en Los Mochis y en todos los demás municipios cerraron las mesas. Mazatlán fue el único municipio, gracias al Alcalde, y del país, que estuvo abierto y nos dio una bocanada de oxígeno esta parte a todos los que nos dedicamos a esta actividad”.
Guillermo Romero Rodríguez, representante de Concanaco, destacó que en medio de la pandemia, Mazatlán tiene un escenario distinto.
“Los restaurantes siguieron adelante, hay miles de familias detrás de cada empresa, detrás de cada giro comercial, y sin embargo Mazatlán ha sido un escenario muy distinto. Ahorita gracias a Dios vamos bien, nos ha ido bien, sigue habiendo turismo, y yo creo que este tipo de eventos es para esto, para promocionar a Mazatlán; sin duda, Mazatlán va a salir adelante”.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.