CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Revisan que se cumplan los protocolos de sanidad en el malecón de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa; 22 de julio de 2021.- Con el fin de verificar que las empresas arrendadoras de vehículos racer cumplan los protocolos sanitarios, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola encabezó un recorrido de inspección.
Al visitar los establecimientos que se encuentran en la zona dorada de la ciudad, el funcionario recordó a gerentes, encargados o propietarios, que en el marco de la pandemia del coronavirus y los lineamientos que se establecieron para frenar la ola de contagios, no deben permitir menores de edad en dichas unidades, todos los ocupantes deberán portar cubrebocas y también tendrán que moderar el ruido, entre otros aspectos a cubrir.
“Se les ha estado pidiendo el apoyo a los Racer y ahorita vamos a verificarlos que cumplan con las normas de sanitizar los vehículos cada que los renten. No se les va a rentar a ningún menor de edad como ya se les explicó, y les estamos pidiendo moderar la música y quitar las luces Led que traen. Si nos están apoyando en eso”, puntualizó el Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola.
El titular de la SSPyTM destacó que de manera permanente se sigue con el operativo de concientización ciudadana y entrega de cubrebocas entre la ciudadanía que recorre el malecón, a quienes nuevamente hizo un exhorto.
“El llamado es seguir utilizando el cubrebocas. Ahorita en las letras del Valentino´s, le estamos pidiendo a la gente la sana distancia, que pasen ordenadamente a tomarse la fotografía y la gente sí está comprendiendo es por el bien del ciudadano de Mazatlán y el turista que nos visita”, señaló.
El funcionario agregó que además de estas acciones, la vigilancia y rondines preventivos por la ciudad y área rural no se descuidan.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.