CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Revisarán que clientes de locales porten el certificado de vacunación en Mazatlán




Mazatlán.- Ante la entrada en vigor de la presentación del Certificado de Vacunación para ingresar a comercios, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, Secretario de Seguridad Pública Municipal, dijo que son los encargados de los negocios los que deben solicitar este documento.
El jefe policiaco dijo que el Gobierno Municipal, a través del Operativo Nueva Normalidad, se encarga de revisar que los presentes en los comercios porten el certificado sólo durante alguna inspección que lleve a cabo para ver que cumplan las medidas sanitarias al interior de éste.
“Lo de la tarjeta de vacunación lo tiene que pedir el mismo representante del restaurante, del negocio, del centro nocturno. Nosotros lo que estamos haciendo es yendo a apoyar al Operativo Nueva Normalidad con la presencia, para ver que en los bares en realidad estén cumpliendo con la sana distancia y el uso del cubrebocas”.
Sobre el nuevo horario, de 4:00 a 7:00 de la mañana, para que proveedores surtan los establecimientos comerciales y así evitar la invasión de vialidades que afecte la circulación, Alfaro Gaxiola destacó que ha habido una buena respuesta por parte de los repartidores.
“Hasta ahorita ellos están tomando todo bien, ya habíamos tenido una reunión con ellos, con los empresarios, llámese de los diversos negocios refresqueros, entonces ellos lo están aceptando, están apoyándonos en la entrega de los suministros a los diferentes restaurantes y comercios. Estamos verificando eso y ahorita todo marcha bien”.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.