CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Rompieron barcos linea de agua a la Isla de la Piedra; se las llevan a domicilio




MAZATLÁN._ Para subsanar la falta de agua que les afecta desde hace varios días, Jumapam llevó agua en pipas a decenas de familias que habitan la Colonia Anabella de Gavica, mientras terminan las reparaciones de la red submarina que abastece a la Isla de la Piedra.
Precisó el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez que durante el último mes, el paso de los barcos camaroneros por el canal de navegación ha dañado en cuatro ocasiones la tubería, dejando sin agua a cientos de personas a quienes se está dando este apoyo de emergencia mientras que Jumapam repara el ducto submarino, la cuarta en dos semanas.
Cabe destacar que el suministro de agua potable en esta localidad se realiza a través de un ducto que atraviesa el canal de navegación, el cual fue averiado por el flujo constante de embarcaciones durante los momentos de marea.
Los colonos agradecieron tanto al Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, como al Gerente General de Jumapam, todo el apoyo dado ante el desabasto que están viviendo y que no se olvidan de su asentamiento.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.