CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Salió de Tijuana a Michoacán pero no llegó; lo encuentran en Mazatlán




No solamente es  buena para esparcir rumores, dar buena o mala fama. La red social de Fecebook ha demostrado que es eficiente también en la localización de personas perdidas.

Tal es el caso de un hombre que salió de Tijuana con destino al Estado de  Michoacán desde el pasado día 15, pero  no llegó. Lo esperaban porque allá pasaría navidad y año nuevo.



Durante varios días su familia lo buscó pero sin éxito, pero no perdieron la esperanza de que apareciera y el milagro sucedió.

Eleazar Pastor Sixto, tiene 30 año de edad, nació en san Agustín del pulque,municipio de Cuitzeo, pero por alguna razón tuvo que detener su camino en Mazatlán. Pero en su tierra ya lo daban por perdido.

Fue detenido por la policía municipal el jueves por  reportes de vecinos que según les ocasionada molestias. En la corporación lo vieron algo distraído y con datos de su origen pidieron la ayuda de esta página de noticias para iniciar la búsqueda de la familia.



No pasó una hora de que se  subió la imagen al muro cuando cuando empezaron a llegar los mensajes de personas que lo conocían en aquel municipio, de familiares en Estados Unidos y del mismo Alcalde, para confirmar que efectivamente era de aquella región y les interesaba encontrarlo.

Pero en Seguridad pública no lo podían retener por el motivo que fue arrestado, de tal manera que fue liberado. La búsqueda inicio de nueva cuenta.

Este vienes se dio a conocer que Eleazar fue localizado por lasa autoridades de Mazatlán y  se buscaría la manera de que llegara a su destino final.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.