CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Salvavidas también recolectaron huevos de tortuga marina; policías salvan a uno




Mazatlán.- En el transcurso del día, diversas atenciones brindaron los integrantes del Operativo Redes, en la zona de playas y área urbana.
Alrededor de las 08:20 horas, en la glorieta del Clavadista, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos al Grupo Capta Leopardo, lograron detener las intenciones de un joven de 25 años de edad, quien presuntamente quería lanzarse hacia la zona rocosa, sobre lo que alertó un amigo del señalado, por lo cual policías que recorrían la zona, inmediatamente acudieron para impedir dicha acción. 
Al detenerlo, el hombre quien al parecer se encontraba estado de ebriedad, forcejeó con los agentes preventivos, y le mordió en el antebrazo a uno de ellos a quien además le dañó sus lentes, e incluso amenazó a los municipales, por lo que fue remitido al Tribunal de Barandilla por alterar el orden público.



A las 09:45 horas, Salvavidas municipales encontraron una tortuga desovando en el área de playas de Cerritos.
En total recogieron 88 huevos de quelonio que fueron trasladados al Acuario para su protección.
Cerca de las 16:35 horas, en Playa Brujas, un adulto y una menor que estaba a bordo de un flotador, fueron rescatados de las corrientes marinas que los arrastraban mar adentro.
Javier “N”, de 51 años de edad, y su sobrina Natalia de 10 años, originarios de Chihuahua, fueron puestos a salvo por elementos del Escuadron de Salvamento Acuático, de la Policía Municipal.
Policías preventivos, de Tránsito, y  elementos de Protección Civil, apoyaron además en las labores de atención de un vehículo que se volcó por la avenida Leonismo Internacional, en donde el conductor, Jose “N”, de 53 años con domicilio en la colonia La Foresta, resultó con una golpe contuso en el tabique nasal.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.