CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Samuel Lizárraga gestionará hospital de tercer nivel para Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa, 9 de mayo del 2021.-Ante la necesidad de tener mejores sitios de atención médica en Mazatlán, la necesidad de un hospital de tercer nivel es indispensable para el polo de desarrollo que se está convirtiendo esta ciudad.
En una reunión con doctores, el candidato a presidente municipal de Mazatlán, Samuel Lizárraga Camacho aseguró que él, una vez que llegue a la presidencia con el voto de la gente, encabezará las gestiones para que esto se haga una realidad.
El candidato en este encuentro con médicos fue claro y conciso de las necesidades que se tienen en el puerto, y el tema de salud no puede quedar descartado, por lo que un hospital de tercer nivel mejorará la atención médica con especialidades y equipo de punta.
Lizárraga Camacho escuchó de manera puntual a los doctores, quienes expusieron de manera formal las necesidades del sector médico y buscan con Samuel encaminar un proyecto de trabajo en conjunto.
El candidato fue claro al exponer cuales son las necesidades de Mazatlán, pero en el tema de salud, Lizárraga Camacho aseguró que falta mucho por hacer y que esta pandemia dejó en claro esa necesidad.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.