CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Santa llegó a Mazatlán y ya recorre el malecón en su trineo-pulmonía




Mazatlán, Sinaloa.- Es el culpable que desde hace seis años Santa llegue a Mazatlán. Y desde la noche del lunes comenzó su tradicional recorrido a bordo de su pulmonía por el malecón.
El “Veneno”, como se le conoce popularmente, trabajo desde hace en la decoración del trineo turístico, como podría llamársele a la unidad.

Con sumo cuidado puso las extensiones luminosas y al frente instalo dos artículos, uno musical y otro navideño para que no quedara duda que ahí iba Santa o Santo Clos, como también se le llama al máximo personaje de la navidad.
Eran cerca de las 7 de la noche cuanto El Veneno se puso el traje rojo, encendió la pulmonía con tofo y su iluminación en la cochera de su casa y arrancó. “Voy a recorrer el malecón”, dijo.
La ruta fue por avenida Gutiérrez Nájera, muy cerca de donde tiene su carretera de tacos. Quienes caminaban por esas banquetas lo saludaban, lo mismo que los conductores.



La primera parada fue en el monumento al pescador, en donde una familia de turistas quedó sorprendida. Los niños fueron los primeros en acercarse para abrazar al v iejo panzon y de la varba blanca, tomarse la foto y después lo hicieron los adultos.
“Me llamó la atención el carro, sus luces y luego ver a Santa mencionó emocionada una de las pequeñitas.
Estoy sorprendida, es l primera vez que lo veo, es el de los tacos, es como algo bíblico en Mazatlán que hay que ver, citó una mujer que pasaba por el lugar y también se tomó la foto del recuerdo.

Una vez que saludó a todos El Veneno subió a la pulmonía, en el sonido puso canciones navideñas y enfiló hacia Olas Altas. En el trayecto lo saludos de los automovilistas no se hacían esperan.
Por Reporteros Asociados



-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.