CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

“Se acabó el negocio de las constructoras; ya no habrá más huevitos de 30 metros”: AMLO




El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en su administración se acabó la construcción masiva de departamentos supuestamente vinculados con políticos. “Ya no se van a seguir construyendo huevitos de 30 metros”, puntualizó.
“Se acaba el negocio de construcción masiva de departamentos entregados a empresas inmobiliarias vinculadas con políticos. Ya no se van a seguir construyendo huevitos de 30 metros”, declaró AMLO.
El presidente consideró que la construcción de viviendas de 30 metros, es contraria a los derechos y a la dignidad de la familias, al tiempo que añadió que “no habrán unidades habitacionales en zonas bajas, inundables, solo porque dan los permisos autoridades a cambio de sobornos”.



Esto en su conferencia “mañanera”, en el marco de la presentación del nuevo plan del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), en la cual se buscabeneficiará a 194 mil 875 trabajadores que tengan un crédito bajo el esquema de salarios mínimos.
Además que este nuevo programa contempla ayudar a aquellos que tienen adeudos de más de 15 años y que no han podido liquidar sus créditos, tampoco se construirán viviendas de manera desordenada.
(Con información de Vanguardia)


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.