Se activan empleados de la JUMAPAM y muy temprano suben al faro de Mazatlán – Reporteros Asociados
CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se activan empleados de la JUMAPAM y muy temprano suben al faro de Mazatlán




MAZATLÁN._ Con una actividad sin precedente en la historia de Jumapam, la mañana de este sábado un importante número de empleados participó en una activación física y de convivencia, subiendo el Faro del Crestón.
Bajo el liderazgo del encargado del despacho de la Gerencia General de Jumapam, el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, colaboradores de todas las gerencias que integran la paramunicipal, además de los gerentes de Operaciones y Órgano Interno de Control, recorrieron los 745 metros de camino inclinado y 336 escalones para llegar a la cima del Cerro del Crestón, que se eleva sobre 157metros sobre el nivel del mar.
“Una actividad de mucha energía para todos los que participamos en ella, hicimos ejercicio y empezamos una sinergia con el Patronato del Parque Natural Faro Mazatlán, porque no va a ser la primera vez que tengamos una actividad de este tipo”, expresó el Ingeniero Luis Núñez.



Al respecto, la señora María Esther Juárez Nelson, Presidenta del Patronato, destacó que esta visita del personal de Jumapam al Faro Mazatlán fue muy benéfica, pues no sólo es una visita más, sino el acercamiento de una institución que quiere colaborar con la conservación y bienestar del Parque Natural.
Y es que originalmente, además de la activación física, estaba planeado hacer una jornada de limpieza, la cual no hubo necesidad de hacer, ya que el camino al faro se encuentra limpio, gracias a la efectiva labor del Patronato, a quien Jumapam donó señalética informativa para orientación de los visitantes


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.