CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Se aplaza la elección de la nueva dirigencia del STASE para el 30 de abril




Culiacán.- Por la contingencia nacional derivada de la presencia en el país del coronavirus Covid-19 y que comprende una emergencia nacional de salud, al menos, hasta el día 30 de abril, Juan Gabriel Chinchillas junto a los otros 6 candidatos a dirigir al sindicato del STASE, decidieron de manera unánime ante la comisión electoral, aplazar la elección que se realizaría los días 22, 23 y 24 de abril.
El candidato de la planilla amarilla publicó un video en sus redes sociales en el que reveló el acuerdo al que llegaron tras una reunión efectuada en las últimas horas:
“Considerando que es primero la salud, que es primero la vida tomamos esa seria y responsable decisión, por el bien de los stasistas”, anunció Juan Gabriel Chinchillas.



Así mismo informó sobre una nueva reunión que sostendrán con el fin de establecer una nueva fecha para los comicios que buscan renovar la dirigencia del sindicato.
“Habremos de tener otra reunión los 7 candidatos ante la comisión electoral el día 17 de abril para ver cuál es el desarrollo de la problemática misma del virus y llegar a acuerdos donde habremos de informales las fechas de las votaciones para llevar a cabo la elección del próximo Comité Ejecutivo”.
Chinchillas finalizó recordando a todos los trabajadores sindicalizados, su apoyo, sus ganas y su compromiso de mejorar el STASE, además de brindar un consejo y una invitación para quedarnos en casa:
“Resguardémonos en casa estos días, por precaución, por prevención y recordemos esto, entre menos salgamos a la calle, hay más probabilidades que el virus desaparezca”.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.