CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se apropia Ferromex de media avenida al norte de Mazatlán; Frena el desarrollo de la zona




Mazatlán, Sinaloa; julio 28 del 2021.- Más tardaron en comenzar preparar la avenida para pavimentación de un tramo, que en salirle dueño. Y despertó la inconformidad de vecinos.
Es la continuación de la Ernesto Coppel Campaña, en Cerritos, al norte de la zona hotelera, en donde ya no se puede circular porque los carriles del lado derecho fueron bloqueados con postes de concreto.
Y lo largo de esa vía de comunicación que es primaria ya se ve la línea de posterío, con lo que le quitan la mitad.
De acuerdo a la información hecha llegar a esta página de noticias, fue la empresa Ferromex, pues los que vieron laborando traían uniforme, la que se está apropiando del terreno, cuando su derecho de vía tiene un límite y en este caso se excede por mucho.
Quienes viven en esa zona o tienen algún predio están inconformes por esa acción, pues por años han circulado sin mayor problema porque siempre ha sido avenida.
Exigen que al que le toque de una solución, pues por mucho tiempo han esperado que la urbanización llegue y ahora que empezaría a ser realidad, el desarrollo lo frena esta concesionaria.
Los trabajos se realizarían en un primer tramo y el plan es que el pavimento siga avanzando, ya que la zona merece ser transformada.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.