CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se caen postes de energía en comunidad y la CFE no hace nada




Santillán, Yahualica de González gallo, Jalisco a 07 de mayo de 2021.- Habitantes de esta comunidad no encuentran qué hacer para que la Comisión Federal de Electricidad reponga los postes de luz, antes de que suceda una desgracia.
Es que la red de energía está por caer y aunque se encuentra a la vista de todos, la CFE no se ha dado cuenta de alto riesgo que representa.
En información enviada a esta página de noticias, se indica qué hay desesperación por el deterioro y falta de mantenimiento a la piratería que sostienen el cableado.
Dirigieron un escrito a las oficinas de dustribicion de la CFE en los altos de Jalisco, con el fin de que se atienda su exigencia.




C. CFE Distribución Zona Altos de Jalisco
PRESENTE
Por medio del presente le reitero un cordial saludo y a su vez me permito respetuosamente presentarle el siguiente oficio elaborado por su servidor C. Henry Yonatan Orozco Esquivias, Interesado por el bienestar de la sociedad y en representación de la comunidad de Santillán Jalisco en busca de mejorar las condiciones de las personas que ahí habitamos.
Solicitamos un programa de mantenimiento para la red eléctrica de la comunidad de Santillán, Jalisco ya que tiene más de 15 años con fallas, por cualquier circunstancia meteorológica mínima ( viento, lluvia) se va la electricidad, al año se va aproximadamente hasta 50 veces la energía eléctrica, esto no es normal, también existen varios postes de (CFE) alrededor de 10 en daños severos, se han reportado muchas veces a comisión en años anteriores y no hemos tenido ninguna respuesta, lo cual pone en riesgo a nuestra comunidad, pedimos que los remplacen por unos nuevos, ya que pagamos todos un servicio de calidad el cual no nos proporciona comisión federal de electricidad.
A este mismo documento anexo las evidencias de las afectaciones, firmas de todos los afectados y ubicación.
Esperamos contar con su apoyo para beneficio de los habitantes de Santillán, Sin más por el momento me despido en espera de una pronta respuesta.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.