Se compromete el Químico a mejorar la colonia Francisco I Madero de Mazatlán – Reporteros Asociados
CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se compromete el Químico a mejorar la colonia Francisco I Madero de Mazatlán




Mazatlán.- Durante un recorrido que hizo por las calles de la Colonia Francisco I. Madero, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres lamentó la situación en que se encuentra este asentamiento que tiene más de 50 años, por lo que se comprometió a mejorar sus condiciones.
Acompañado de directores de las dependencias municipales, el Químico escuchó de los vecinos peticiones como la limpieza de las orillas del canal, rehabilitación de dos puentes ubicados sobre dicho canal, como drenajes colapsados, alumbrado público y pavimentación de calles.
“Sí es cierto que la conocemos, yo tengo años y años en campaña, pero no es fácil resolver los problemas de todo y menos en tan poco tiempo. Ahorita ya hicimos muchos compromisos, no van a cambiar de la noche a la mañana las cosas, pero van a mejorar. Necesitamos darle dignidad a la gente que vive en esta colonia”.



Detalló que algunas de las peticiones ya están siendo atendidas, sobre todo las que tienen que ver con el drenaje, alumbrado público y la limpieza de las orillas del canal, sin embargo, la rehabilitación de los puentes comenzarán en los siguientes días, y adelantó que para este año se pavimentarán cuatro calles del asentamiento.
Aunque muchos vecinos de esta colonia ya recibieron las escrituras de sus predios totalmente gratis por parte de la presente Administración, Benitez Torres recibió la solicitud de ayuda para que otros habitantes del lugar puedan tener certidumbre sobre su patrimonio.
Comerciantes del tianguis del Fraccionamiento Santa Teresa acudieron para entrevistarse con el Alcalde, y le solicitaron embellecer el parque donde se instalan cada domingo, así como la colocación de contenedores de basura en los alrededores de la zona.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.