CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se compromete Pucheta a apoyar a mazatlecos emprendedores




Todo el apoyo para los emprendedores durante la administración que encabezará prometió Fernando Pucheta Sánchez, al dar a conocer el caso de Ángel Gabriel Mendoza, un joven que heredó de su madre el talento de hacer empanadas rellenas.
El candidato a la alcaldía de Mazatlán por el PRI, PAN y PRD dijo que Mazatlán requiere de un proyecto de reactivación económica pues la crisis generada por el COVID – 19 ha golpeado a todos los sectores.
Mencionó que al iniciar su Gobierno conformará un consejo consultivo para el crecimiento económico del municipio, integrado por investigadores, empresarios y representantes de organismos empresariales.
Como lo hizo en su anterior administración, Pucheta Sánchez asguró que dará todas las facilidades para que la inversión llegue al municipio, información, agilización de trámites y estímulos fiscales.




Respecto a los pequeños negocios, el candidato a la alcaldía declaró que se entregarán créditos para que las personas puedan iniciar su negocio.
“Nadie que quiera emprender un negocio, será dejado de la mano de mi Gobierno. Para los vendedores ambulantes, vamos a crear espacios para que puedan ejercer su actividad con toda facilidad y orden”, explicó.
Pucheta Sánchez visitó este viernes Pradera Dorada, para exponer el caso de Ángel Gabriel de 18 años de edad, quien aprendió de su madre el negocio de las empanadas rellenas de calabaza, cajeta, piña y Queso, con lo que mantiene a su esposa y a su hijo de un año 5 meses de edad.
Este joven requiere de un equipo de producción para ampliar su negocio en el que comienza a trabajar desde las 3 de la mañana.
Pucheta Sánchez dijo que este joven es un ejemplo del empuje que tienen los mazatlecos y el Gobierno debe convertirse en un respaldo para ellos.
“Ese respaldo, ese Gobierno amigo, inicia el primero de noviembre”, aseguró Pucheta.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.