CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se deben respetar los derechos de los trabajadores del Municipio: Samuel Lizárraga




Mazatlán, Sinaloa. – Un Presidente Municipal debe respetar los derechos de los trabajadores del ayuntamiento y no amenazarlos desde su candidatura”, advirtió el licenciado Samuel Lizárraga Camacho.
Un grupo de trabajadores afirmaron que en los últimos días el candidato Luis Guillermo Benítez Torres ha advertido que hará limpieza del equipo jurídico sean o no sindicalizados por “estarse vendiendo”.
En tanto servidores públicos de otras áreas dijeron temer el regreso de Benítez Torres al palacio municipal, ya que, comentan, que viene enojado por no ser apoyado, “se siente derrotado”.
En este contexto el candidato a alcalde de Fuerza por México en Mazatlán, Samuel Lizárraga Camacho, dejó en claro su postura, la cual es de respetar y defender el derecho de las y los trabajadores, sin ser verdugo con los empleados además de que el sindicato debe defender a los antes mencionados, incluso lo declaró en entrevista realizada por los portales Acertijos Sinaloa y de La A a la Z.
Samuel Lizárraga en todo momento ha recalcado que el Gobierno Municipal es la empresa de los mazatlecos, la cual deberá brindarle a la ciudadanía transparencia en la gestión de recursos y calidad en los procesos, siempre respetando los derechos y garantías laborales de los servidores.
“Como empresa tu también tienes compromiso con los sindicalizados, les tienes que dar todos los insumos y áreas de trabajo confortable y creo que ese empate se tiene que dar”, señaló.
“Yo felicito”, continuó, “a los sindicalizados, si realmente quieren hacer las cosas correctamente, no están ellos obligados a irse por ningún lado. Finalmente ellos tienen que defender su postura”.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.