CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se desmaya frente al IMSS de Prados del Sol y no la atienden porque no era horario laboral




Mazatlán, Sinaloa; febrero 20 del 2020.- Aunque no es así, pero tal parece que hasta para un desmayo debe de existir horarios tratándose del Seguro Social.
Eran cerca de las 07:55 horas cuando una mujer se desvaneció en la banqueta, frente a las instalaciones de la clínica del IMSS de Prados el Sol y no fue atendida porque aún no era horario laboral, pues iniciaba a las ocho de la mañana.
Un grupo de personas que también llegaba a ese sitio, al ver a la fémina cuando cayó al piso, trataron de ayudarla, uno de ellos corrió para pedir ayuda al nosocomio porque había personal en el lugar, pero le dijeron que entraban hasta las ocho, aunque solo faltaban cinco minutos.



“Se le pregunto a uno de los que trabaja ahí que si le podía llamar a un doctor o doctora y contesto de la manera más vulgar que no iba ser la primera que se le mueren ahí , fue con ella ya iba hacer la tercera; la gente con tal contestación casi se le fue encima al hombre por qué no fue la manera correcta de responder” dijo una de los que estaban en el lugar y que envió la queja vía mensaje.
Pero no fue el único problema al que se enfrentaron. Dijeron que “ Se le llamo al 911 y a la Cruz Roja y nunca contestaron; tal vez y si no tienen sitio de emergencia pero creo que sí se pudo a ver hecho algo por ella. Después de casi media hora que estuvieron reanimándola la señora se levantó”
La falta de atención y de respuesta de la institución causó fuerte enojo entre los derechohabientes que se dieron cuenta de lo sucedido y más de uno comentó que “el seguro nunca cambia”
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.