CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se desvelan por carnaval…Pero en la limpieza del malecón de Mazatlán




Prácticamente no durmieron y no precisamente porque se fueron a carnavalear desde la noche y hasta las altas horas de la madrugada, no.
Es porque una brigada de trabajadores de aseo urbano no se retiró del malecón hasta que concluyeron las labores de limpieza, para dejarlo como si el desfile no hubiera pasado, ni miles hubieran estado ahí.



Después de que terminó  el evento en la Camarón Sábalo y Rafael Buelna, tardaron varias horas para que terminaran de levantar toneladas de basura, mucha era de confeti y serpentinas, pero la mayoría fue lo que dejaron tirado los que asistieron a ver los carros alegóricos y las comparsas.




Hasta el momento en el Ayuntamiento no se ha informado la cantidad de desechos recolectados en la avenida del mar, pero debió ser algo elevado.
Mañana martes por la tarde será el segundo desfile, con lo que se inicia la despedida  del carnaval y se espera que Servicios públicos realice la misma acción para que la principal cara del destino quede completamente limpia.



Para evitar la acumulación de basura extra, se recomienda que cada persona que asista al malecón se haga cargo de sus propios desperdicios.
Por: Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.