CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se interrumpe tradición de pollos para cena navideña en recuerdo de niña de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa; diciembre 19 del 2020.- En el aniversario 22, la entrega de pollos y regalos de navidad a familias de escasos recursos se interrumpió por la emergencia sanitaria.
Yolanda, una madre del centro de la ciudad que esa forma recordaba a su hija María Yolanda, quien falleció muy pequeñita, no pudo seguir con su ayuda tradicional, debido al riesgo que representa en estos momentos.
Es que eran cientos de voluntarios los que llegaban a su casa para ayudar a distribuir entre cientos de personas, adultos y niños, desde pollos para la cena navideña , ropa y juguetes.




Cada día 24 por la mañana salían de su casa ubicada en Cañorero Tampico y Francisco Villa; distintos grupos recorrían colonias previamente visitadas, para entregar su paquete a las familias seleccionadas en un estudio socioeconómico.
Pero esta vez no se pudo. Los recursos para comprar lo que se regalaba salían de distintos eventos realizados en el transcurso del año, solo la emergencia impidió que se hicieran.
Pero el recuerdo de la pequeñita prevalecerá por tantos años que se benefició a las familias mazatlecas. Se espera que esta loable acción se retome cuando todo se normalice.
Fotos Reporteros Asociados evento 2019


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.