CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se llevaban la oficina ajena su casa; pareja fue sorprendida por la policía en Mazatlán




Mazatlán.- Por el delito de robo calificado cometido por dos o más personas, de noche, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una pareja que al parecer sacó mobiliario de una oficina de gobierno.
El parte oficial establece que al encontrarse en recorrido de vigilancia, alrededor de las 02:45 horas de este domingo, agentes circulaban por la calle Flamingos en la colonia Ferrocarrilera,  cuando observaron en la esquina con la calle Río Baluarte, que estaban sobre la banqueta 7 sillas secretariales de tela color negra y una silla ejecutiva giratoria color negro, por lo que se acercaron y al llegar, observaron a dos personas, hombre y mujer, que llevaban cargando un escritorio de madera en color rojizo con negro, y quienes al ver la presencia policial tomaron una actitud nerviosa, motivo por el cual los agentes se acercaron solicitándoles que se identificaran.



Dijeron llamarse César Fabián “N”, de 41 años de edad y Rosaura Amparo “N” de 51, ambos con domicilio en la Colonia Centro de esta ciudad. Al preguntarles sobre la procedencia de los objetos, manifestaron que se los habían regalado los propietarios del inmueble, sin embargo los agentes les dijeron tener conocimiento que ese inmueble es propiedad de Gobierno del Estado, razón por la que efectúan rondines de seguridad a sus alrededores.
Al no acreditar la propiedad del mobiliario de oficina, la pareja quedó detenida y fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente para que defina su situación jurídica.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.