CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se mejorarán las condiciones de trabajo de los policías municipales: Samuel Lizárraga




Mazatlán, Sinaloa.- Ante la necesidad de un buen servicio de Seguridad Pública en Mazatlán, el candidato a presidente municipal del puerto, por el partido Fuerza por México, Samuel Lizárraga Camacho, aseguró que, de inicio, se mejorarán las condiciones de trabajo de los policías municipales.
El licenciado Lizárraga, mencionó que se buscará que Mazatlán cumpla la norma internacional de seguridad al garantizar que se tendrán los elementos policíacos suficientes para atender la demanda de los habitantes, y esto se logrará con una estrategia en conjunto con la sociedad.
El candidato sabe que actualmente Mazatlán no cuenta con el mismo número de elementos que los últimos años, por jubilación, permisos y despidos y esto no permite tener una plantilla completa de elementos que garanticen lo básico en materia preventiva.
El contendiente por la alcaldía indicó que actualmente por parte de la ciudadanía no hay confianza en los elementos del cuerpo policiaco, incluso se han hecho algunas denuncias de abuso de poder, pero hay que investigar el asunto desde raíz y puede ser por la forma en que se les administra y trata.
Samuel Lizárraga Camacho declaró que en su administración se gestionará un proyecto en beneficio del personal de Seguridad Publica además que se entregaran más insumos, herramientas y capacitación.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.