CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se pronuncia el Químico por ayudar a empacadoras de camarón en Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa; 22 de mayo de 2021.- El Candidato de MORENA a la presidencia Municipal de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benítez Torres se reunió esta tarde con trabajadoras de empresas empacadoras de productos del mar, a quienes ofreció apoyar.
Durante el encuentro, las empacadoras le solicitaron que respalde las gestiones ante el estado y federacion para el programa de empleo temporal asi como tambien apoyos para la temporada de veda del camarón, planteamientos que el Quimico Benitez aceptó.
“Vamos a buscar un apoyo directo para las empacadoras porque estaban en el olvido y son gente que ocupan ayuda. Tienen muchas necesidades y con el embargo camaronero van a sufrir más. Tenemos que hacer varias gestiones. Entre ellas me piden el Bienpesca que se da a los pescadores no a quienes trabajan descabezando camarón, pero vamos a intentar apoyarlas, y se que vamos a lograrlo”, mencionó el Candidato de Morena.
El Químico Benitez agradeció las muestras de apoyo y reiteró que con politicas sociales, seguirá reduciendo la desigualdad social que prevalece en el municipio.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.