CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se quejaban por los baches y les ponen 70 topes en carretera Siqueros-Villa Unión




Mazatlán, Sinaloa.- Hay un solo grito de la sindicatura de Villa Unión a Siqueros: Fuera topes. Los habitantes de los pueblos ubicados a un costado de la carretera estatal no saben qué hacer para que las autoridades les hagan caso.
Son muchas las quejas que han llegado a esta página de noticias sobre los obstáculos que tienen que sortear cuando transitan por esa vía de comunicación. Unos son los enormes baches que hay y el otro los setenta topes que colocaron, dicen que esos contaron.
“En lugar acabar con los baches pusieron topes, que tampoco no dejan circular” lamentan conductores y vecinos, algunos sin carro, pero que sienten el problema cuando van en camión.



De solo 20 minutos que hacían de trayecto, ahora son 45 debido a los obstáculos que están sobre la cinta asfáltica.
Aseguran que muchos de los topes ni siquiera están frente a los accesos a las comunidades, sino en plena carretera y eso la convierte en peligrosa pues pueden ser asaltados al tener que bajar la velocidad forzosamente.
Pero la peor crítica que hacen es la falta de sentido común. El problema que había eran los cráteres de la carretera y en vez de taparlos pusieron topes, material que posiblemente tuvo un coto mayor que el asfalto con el que rellenarían los baches.
Y si el primer problema los tenía enojados, la solución los terminó de indignar en contra del responsable, por lo que califican como una mala decisión.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.