CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se realiza jornada de limpieza de playas de Mazatlán; la encabeza el Químico




Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres encabezó una limpieza de playas la mañana de este sábado, y aseguró que la única manera de transformar Mazatlán y el mundo es el trabajo en conjunto entre la sociedad y el Gobierno.
Entrevistado en Olas Altas, el Químico expresó su beneplácito por la participación de la sociedad civil, empresarios y grupos de jóvenes en esta campaña organizada por la Presidencia Municipal, que se llevó a cabo desde Olas Altas hasta el Monumento Al Pescador.
“Me quedo sorprendido de mamás y papás con hijos, que están sembrando la semillita, como debió haber sido siempre, porque la única manera de sacar adelante no solo Mazatlán, el estado, el país, el mundo, es que todos en conjunto, sociedad, pueblo y gobierno nos sumemos a trabajar, es la única manera”.
Mencionó que la protección del ambiente es un tema de agenda mundial, y llamó a ciudadanos y turistas a cuidar de las playas.



“El exhorto ha sido desde el primer día que se dio la reapertura turística, que lleven su bolsita, la llenen de basura y la depositen donde debe ser; sabemos que lo que viene del mar, pues no vimos, lo arrojaron por ahí, pero si tenemos esa cultura, esto cambia”.
En esta jornada participó personal de 21 organizaciones, empresariales y de la sociedad civil, coordinadas por, personal de la Junta Municipal de Agua Potable, Acuario, de los institutos de Cultura, Deporte y de la Juventud, Sistema DIF Mazatlán, Seguridad Pública Pública, presidencia, Operadora de Playas y la Dirección de Ecología y Medio Ambiente.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.