CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Se realiza Nacional Virtual de Empleo para Jóvenes e Inclusión Laboral




Culiacán, Sinaloa, Agosto de 2021.- Al participar en la apertura de la Feria Nacional Virtual de Empleo para Jóvenes e Inclusión Laboral que llevó a cabo el Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, destacó que en el Gobierno de Quirino Ordaz Coppel en los últimos cuatro meses se ha ido recuperando la creación de nuevos empleos formales registrados ante el IMSS.
“Esto demuestra que Sinaloa va en una franca recuperación del empleo, mi beneplácito por estas nuevas vacantes y demuestra el restablecimiento en la economía y esperamos que todos ustedes logren una oportunidad laboral y colocarse en una empresa”, precisó.
En su mensaje el Director del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, Arturo Torres Sato, destacó que las Ferias del Empleo tienen la finalidad integrar a más personas, se genere ocupación y empleo productivo.
“Destacar que Sinaloa se ha posicionado en el mes de julio en el 7 lugar en la generación de empleo, lo que quiere decir que se crearon 36 mil 881 nuevos puestos de trabajo formales ante el IMSS comparando al mismo mes del año pasado” subrayó.



El Director del Servicio Nacional del Empleo dijo que estas jornadas virtuales de empleo ayudará a que cada vez un mayor número de personas interesadas se coloquen en una empresa y puedan acceder a mejores ingresos.
En esta Feria Nacional Virtual de Empleo para Jóvenes e Inclusión Laboral en Culiacán se ofertaron más de 516 vacantes y participaron más de 54 empresas para diversos giros como administrativos, profesionistas, operativos, técnicos, ventas y promotorías.
Este concepto de Feria Virtual se llevará a cabo el próximo fin de Semana con vacantes en Mazatlán y en lo que va del 2021 se han desarrollados 19 ferias y jornadas de empleo con modelos de este tipo y mixto.
Participaron en esta Feria del Empleo, Beny Corrales Vega, representante del programa Jóvenes Construyendo el Futuro y Roberto Aguilar Ramos, Director del Instituto Sinaloense de la Juventud.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.