CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se restablece suministro de agua en Mazatlán dice JUMAPAM, supervisan el rebombeo




Mazatlán,Sinaloa.- Tras supervisar el funcionamiento de los puntos de rebombeo y tanques de almacenamiento están recibiendo agua, el Gerente de Operaciones de Jumapam, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, confirmó que el suministro quedó ya restablecido en Mazatlán, ahora sólo falta recuperar la presión.
“Anoche trabajamos hasta tarde, como hasta las 3 del a mañana, estuvimos metiendo paulatinamente el agua a Mazatlán hasta que se normalizó, como a eso de las 5, 6 de la mañana; se llama normalizar al hecho de que el agua llega a toda la tubería y empieza a entrar a los tanques para su distribución”, explicó el Ingeniero Núñez Gutiérrez.
El reporte es que las colonias desde el Centro hasta la Colonia Juárez, el área del malecón, todos los asentamientos aledaños a la Avenida Insurgentes empezaron a recibir agua durante la noche del miércoles, los contiguos al Bulevar Colosio y Valles del Ejido a partir de la madrugada del jueves. Hoy la prioridad es regularizar la zona de Cerritos.
“Entro suficiente agua, 2 mil 50 litros por segundo constantes, desde las once de la noche, entonces es muy bueno, porque hay que recordar que se vació completamente todo, tuvimos que darle agua a Villa Unión también, pero vamos bien ahorita en el tema del abastecimiento de agua, todo se está normalizando ya”, añadió el funcionario municipal.
Como ocurre en estas eventualidades, habrá lugares donde la presión se recupere en su totalidad en el fin de semana.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.