CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se reúne el Químico con estudiantes universitarios y con colonos de la Pancho Villa




Mazatlán, Sinaloa; 08 de mayo de 2021.-Estamos transformando el presente para el Mazatlán del futuro, en donde nuestros jóvenes tendrán nuevas oportunidades de empleo y desarrollo personal, dijo el Químico Luis Guillermo Benitez Torres.
En el día 35 de campaña, el Candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Mazatlán se reunió la tarde este sábado con estudiantes en la Universidad del Pacífico en donde presentó los planes  seguirá impulsando desde el Gobierno local.
En el encuentro participó Victor García Collado, quien detalló el proyecto del Parque Aeroespacial que ya se construye en la zona norte de la ciudad, y que significa un nuevo impulso para Mazatlán.
También asistió Alonso Ramirez, representante de Jóvenes con Rocha, quien les explicó los ejes de trabajo para Sinaloa del Candidato a Gobernador, Rubén Rocha Moya.
El Químico Benitez, posteriormente encabezó una reunión con vecinos de la Colonia Francisco Villa, en donde expuso su plan de trabajo enfocado a la realización de obra pública sin costo para el ciudadano, y el mejoramiento de los servicios públicos.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.