CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Sectur informa que esperan arriben a Mazatlán siete cruceros turísticos en agosto




Mazatlán, Sin., agosto 02 de 2023.- El Carnival Panorama que arriba cada miércoles, es el primero de siete cruceros turísticos que llegarán al puerto de Mazatlán este mes, informó la Secretaria de Turismo Estrella Palacios Domínguez.
Con estos resultados se sigue demostrando que las empresas navieras conservan su confianza en Sinaloa al seguir manteniendo sus rutas marítimas a Mazatlán, agregó.
Expresó que, de acuerdo con las instrucciones del Gobernador Rubén Rocha Moya, se continúan con las tareas para lograr que el puerto de Topolobampo sea considerado por las compañías marítimas y sea un destino apropiado para la llegada de sus embarcaciones.
Palacios Domínguez se mostró complacencia por los buenos resultados en esta materia, tomando en cuenta como la presencia de los cruceros promueven la economía regional, favoreciendo los servicios turísticos en general.
El crucero turístico Carnival Panorama entró a los muelles fiscales a las 9 de la mañana proveniente de Puerto Vallarta, Jalisco, con 4,880 pasajeros y 1,419 tripulantes, y seguirá su viaje a las 6 de la tarde con rumbo a Cabo San Lucas,
La titular de la Sectur dio a conocer que esta embarcación seguirá llegando los siguientes cuatro miércoles de agosto.
También estará aquí el Emerald Princess el 24 de este mes y cuatro días después hará los mismo el Navigator of the Seas, considerado uno de los barcos más grandes en su especie.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.