CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Si busca adoptar una mascota en Mazatlán, está es su oportunidad




Mazatlán.- El Centro de Bienestar y Control Animal del Gobierno Municipal inició una campaña para dar en adopción a perritos que fueron rescatados y están listos para hacer felices a familias que también quieran darle una nueva oportunidad a ellos, dijo Míriam Isarahí Rodríguez Paniagua.
La Directora de Ecología Municipal aclaró que el Cebica no es un albergue, sino un espacio de tránsito y atención a animalitos en situación de calle.
“El Cébica, como bien dicen sus siglas, es el Centro de Bienestar y Control Animal, que no es un albergue sino que es un centro transición donde tenemos veterinarios que les dan la atención que requieran los animalitos, que en su mayoría son animalitos rescatados de la calle, perros, gatos”.
Mencionó que tienen en resguardo siete perros para entregarlos a familias responsables, los cuales ya están esterilizados, porque el objetivo central del Cebica es disminuir la población perros y gatos callejeros en Mazatlán.
“Ahorita tenemos… de hecho ayer nos acaba de llegar otro perrito, en total serían siete los que tenemos en recuperación, en revisión, ya están listos para alguien que quiera integrarlos a su familia como parte de su familia; ellos ya están listos para que se puedan integrar a un hogar donde les den el respeto que ellos necesitan, la atención y los cuidados y amor que ellos requieren”.
Rodríguez Paniagua mencionó que a través de la página de Facebook, Ecología dará a conocer los requisitos para los candidatos a poseedor responsables de mascotas y los interesados pueden acudir al Cebica, que se encuentra ubicado en Avenida Del Sol número 8795, esquina Genaro Estrada, en la Colonia Los Magueyes, o llamar al 669 952 88 57.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.