CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Si no trae cubrebocas, la policía de Mazatlán tiene uno para usted, pero úselo




Mazatlán, Sinaloa; 17 de julio de 2021.- El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola pidió a la ciudadania en general que siga atendiendo los protocolos sanitarios que se implementan ante la pandemia del coronavirus.
Mencionó que la corporación continúa con los operativos de concientización en zonas turisticas por las tardes, en donde se sigue pidiendo el uso del cubrebocas y en caso de que las personas no cuenten con uno, se les facilita uno para evitar riesgos de contagio.
“Nos dieron una dotacion de casi 4 mil cubrebocas. Hoy nos toca en las letras del Valentinos pero seguimos cubriendo todas las áreas, zona dorada, glorieta Sánchez Taboada, monos bichis, en toda la franja de playa. Hay mejoría; si lo estamos notando, que lo están usando, están tomando conciencia los ciudadanos y nosotros los estamos invitando, no bajamos la guardia”, señaló el Comisario Alfaro Gaxiola.
Para un recorrido más efectivo, cadetes y agentes se distribuyen en varios puntos de atención simultánea, en tanto que los drones también se siguen utilizando para la concientización ciudadana.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.