CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Si tiene basura electrónica en casa, desde hoy puede llevarla al Reciclón de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa; marzo 24 del 2022.- Se llevó a cabo rueda de prensa para inaugurar el 7mo RECICLÓN ELECTRÓNICO, evento organizado por empresas comprometidas con el medio ambiente en el que participa la Universidad Politécnica de Sinaloa como sede los días 24, 25 y 26 de marzo.
La encargada de dar la bienvenida al evento fue la M.C Vianey Navarrete, del departamento de calidad UPSIN, quien agradeció la asistencia de los presentes.
Durante la inauguración se recordó la importancia de promover la cultura del reciclaje de la basura electrónica en el puerto, es por ello que el Químico Jorge Sánchez García, Gerente responsable de industrias marino, recalcó la importancia de promover a través de este evento la cultura del reciclaje, para la reducción de basura electrónica tanto en hogares como en empresas de Mazatlán y evitar que los equipos y sus contaminantes afecten al medio ambiente y los ecosistemas. “Nuestra meta será superar las 10 toneladas de equipos que recibimos el año pasado y ¡no olviden que es mejor reciclar que tirar!”.
Para dar formal inauguració a este 7mo RECICLON ELECTRÓNICO se le cedió el uso de la voz a la Lic. Miriam Isari Rodríguez Paniagua quién agradeció la realización de este evento para promover la educación ambiental en la ciudadanía mazatleca, quién reiteró la importancia de evitar los basureros clandestinos y sumar esfuerzos para el bien común y del ecosistema y el bien de Mazatlán.
Cabe mencionar también participan las empresas, Alamo, Café el Marino, CDA, Colegio SAMS, COSECO, Industrias Marino, PINSA y SUGAR FOODS..


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.