CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

Siempre no serán mensuales las becas a estudiantes; cambian el plan de apoyo




El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, comentó que por complicaciones en la dispersión de recursos, el programa de becas para los jóvenes de nivel medio superior será bimestral y no mensual, como originalmente se había planeado.
Durante el video en donde el mandatario aprovecho para desear feliz Año a los mexicanos, López Obrador señaló que “En el nivel medio superior, todos los que estudien preparatoria, más de 4 millones, su beca, vamos a entregar cada dos meses mil 600 pesos porque si no tendríamos que entregar cada mes 800 pesos y la dispersión de recursos es complicada”.



AMLO explicó que en el caso de los universitarios, los jóvenes obtendrán un apoyo de 2 mil 400 pesos mensuales, los cuales les llegarán de forma directa a los beneficiarios.
“Además aprovecho para decir que todo va a llegar de manera directa al beneficiario, nada de intermediarios porque no llega el apoyo cuando se entrega a organizaciones, el ciudadano ya es mayor de edad, no somos ciudadanos imaginarios, somos conscientes y eso se mostró el 1 de julio con el voto de los ciudadanos”, aseguró.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.