CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Sigue la pelea espectacular: El Químico dice que empresario no hace Química con la ley




Mazatlán.- Una administración sin privilegios ni favoritismos, donde nadie puede estar por encima de la ley, sostiene en Químico Benítez.
El presidente municipal reiteró que el gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval, tiene las puertas abiertas para quienes organicen y promocionen eventos que pongan en alto el nombre del puerto, siempre y cuando se proceda conforme a la ley.



“Aquí estamos abiertos a todos los empresarios, que vengan a cumplir con la ley y a pagar sus impuestos son bienvenidos, no solo son bienvenidos, nos ponemos su camiseta para ayudarlos, nos interesa todo lo que venga a Mazatlán y nos ayude a detonar”, aseguró.
En el caso del empresario del baile de Pancho Barraza, el alcalde dijo que no hace química con la ley y su principal molestia es que la Comuna le pide que pague lo que corresponde por los espectáculos que pretende realizar en el puerto.



“Ese empresario no es que no haya hecho química con el Químico, no hace química con la ley, no quiere pagar los impuestos y quiere violar la reglamentación (…) la molestia principal de este señor es que cuando trajo a unos artistas se le fue y se le cobró lo que tenía que pagar, están acostumbrados con los otros gobiernos a pagar treinta mil o veinte mil pesos por espectáculo, hoy tuvo que pagar 140 mil porque se le cobró lo que se le tiene que cobrar; aquí no hay privilegios, ni hay amarres en lo oscurito, aquí pagas o pagas”, concluyó.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.