CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Sigue Mazatlán a la baja en casos de contagios; amanece en cuarto lugar estatal




Mazatlán.- La emergencia sanitaria se mantiene en la ciudad con una tendencia favorable a la baja, y de acuerdo al informe que presentó anoche la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado este día el puerto sumó 10 nuevos pacientes.
En dicho reporte, Mazatlán amaneció este día con 32 casos activos de la enfermedad, y continúa en cuarto lugar de los municipios con más pacientes, superado por Culiacán, que está en primer lugar con 199; Guasave en segundo con 53 y Ahome en tercero con 49.
El Termómetro de Casos Nuevos Diarios que emplea el Gobierno Municipal para observar la incidencia en la ciudad, este día se mantuvo en los 9.4 grados, promedio móvil de los 10 últimos días.



Por su parte, el Termómetro de Casos Activos Diarios, que mide la prevalencia de la enfermedad, desde el pasado 9 de diciembre continúa a la baja y hoy registró 32 casos, mientras que en el promedio móvil de los 10 últimos días sigue disminuyendo y hoy presentó 48 pacientes.
La Administración que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres reitera el llamado a la ciudadanía para que mantenga las medidas preventivas como la sana distancia, el uso correcto del cubrebocas y gel antibacterial, así como el lavado prolongado de manos.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.