CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Sinaloa en el mapa mundial con cumbre de negocios en Mazatlán; está por iniciar



Mazatlán, Sin., noviembre 03 de 2020.- Considerado como uno de los eventos empresariales más importante no sólo de este país, sino de Latinoamérica, el domingo 8 de octubre se inaugurará en el Teatro Ángela Peralta (TAP), la edición número 18 de México Cumbre de Negocios, la cual durará hasta el día 10 de este mismo mes, anunció el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros.

Con este evento, Sinaloa seguirá colocado en el mapa mundial considerando que se trata de un programa reconocido por los liderazgos del mundo empresarial, político y de opinión en el que se examinan las dificultades del país en la búsqueda de sus soluciones, añadió Pérez Barros.

Dio a conocer que la Ceremonia Inaugural será transmitida desde el teatro a partir de las 14:00 horas (2 de la tarde de este domingo), contando para ello con la presencia del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, así como la presencia virtual del presidente de la Cumbre de Negocios, Miguel Alemán Velazco, y del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.






Posteriormente al inicio de actividades se transmitirá en el Teatro Ángela Peralta la Conferencia Magistral del Canciller Marcelo Ebrard Casaubón.

Así mismo, de forma presencial, se tienen confirmados a representantes del sector empresarial nacional, como Hans Kohlsdorf, Socio Fundador de Energy to Market; José Zozaya, Presidente, Asociación Mexicana de la Industria Automotriz; Francisco Cervantes Díaz, Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN); Lic. Carlos Ibarra Covarrubias, Presidente del Consejo de Administración de IB-Group.

Por parte del sector empresarial sinaloense se están haciendo las invitaciones a los empresarios más representativos del estado, contemplándose un grupo de 60 personas que posteriormente serán anunciados.





-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.