CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Sinaloa: Festeja Rosy Fuentes a los niños y niñas del Hospital Pediátrico




Culiacán, Sinaloa, a 26 de abril de 2019.- En el marco de los festejos del Día del niño y de la niña, la señora Rosy Fuentes de Ordaz presidenta del Dif Sinaloa asistió al Hospital Pediátrico a celebrar tan importante fecha para los pequeños, llevando juguetes y una gran alegría.
Durante el divertido festejo, la presidenta del DIF Sinaloa señaló la importancia de festejar a todos los niños y exhortó a que todos los días se cuiden, se protejan, se les brinde amor, respeto y mucho cariño a los infantes, ya que hacer feliz a un niño no se compara con nada, puntualizó. Asimismo indicó que la felicidad y el bienestar de la niñez es una prioridad de este gobierno que encabeza su esposo el Gobernador Quirino Ordaz, por lo que se están construyendo las nuevas instalaciones del Hospital Pediátrico.




Agradeció el apoyo brindado a Juan Manuel Ley Bastidas, director de Grupo Ley, quien hizo una donación de 2 mil juguetes. “Reiterarte mi agradecimiento Juan Manuel, como siempre, esta es una muestra de tu solidaridad, del cariño que le tienes a Sinaloa y a su gente y sobre todo la confianza que tienes al Dif Sinaloa”. Agregó que los juguetes serán repartidos en diferentes comunidades y zonas de mayor vulnerabilidad.
Durante su participación Juan Manuel Ley, director de Grupo Ley expresó sentirse muy contento de poder aportar un granito de arena con la sociedad infantil. “Sabemos que estos 2 mil juguetes que estamos entregando a DIf Sinaloa, van a llegar a los niños que más lo necesitan ya que tenemos total confianza de que Dif así lo hará”.
Por su parte, el secretario de salud Efrén Encinas Torres señaló que “Es un honor para el Gobierno de Sinaloa que preside nuestro gobernador el Lic. Quirino Ordaz Coppel, dar siempre la mejor de las vibras en uno de los programas y proyectos tan importantes como es la salud, acabo de recibir el icono que representa el Hospital Pediátrico y muy cerquita a unos metros esta la construcción de lo que será otra parte del Hospital Pediátrico que Dios quiere ya marzo del año que entra ya estará nuestro Gobernador terminándolo e inaugurándolo”, manifestó.




El festejo estuvo organizado por a Elizabeth López Rojo, Titular del Voluntariado del HPS, donde las niñas y niños estuvieron acompañados por un familiar y pudieron disfrutar de dulces, juegos, refrigerio y un sinfín de diversión con botargas y pintacaritas.
Acudieron a la celebración Connie Zazueta, directora general de DIF Sinaloa, Estela María Robledo directora del HPS y María Guadalupe López de Estrada presidenta de Dif Culiacán.



-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.