CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Sinaloa podría tener 6 años tirados a la basura; Quirino en el “sálvese quien pueda”:Heredia




Mazatlán, Sinaloa; octubre 07 del 2020.- Si no nos ponemos activos los sinaloenses morena va a ganar el estado y se irán seis años más de desarrollo de Sinaloa a la basura, advirtió Martín Heredia Lizárraga.
El ex candidato a la gubernativa en la elección anterior, dijo que “ellos (Morena) no traen una política de visión de desarrollo de las regiones, es un proyecto electorero de desarrollo basura así lo catalogo yo, es basura, como la gente está viviendo de dádivas y eso no es desarrollo, si no hay desarrollo económico no hay bienestar social.
“En cambio su tu le estas dando a la gente dinero para el bienestar social no va generar desarrollo, entonces es muy peligroso que Morena gane Sinaloa” señaló.



Esta mañana se reunió en un restaurante de la localidad con Sergio Torres, Secretario de Pesca del gobierno del Estado, con quien habló de la construcción de una alianza y si la encabeza Torres el decidirá.
Por mi parte estoy buscando la posibilidad de Mazatlán, indicó. Pero al mismo tiempo dejó en claro que “si para que Sinaloa se salve del desastre que se avecina tengo que dejar de ser presidente municipal para que gane ese proyecta lo voy a hacer, pero ahorita estoy buscando afanosamente ser presidente municipal”. Y añadió que espera que el PAN lo tome en cuenta.

Los Gobernadores como Quirino lo que están buscando es el sálvese quien pueda. Sobre una posible alianza del PRI, PAN y otros partidos, consideró solo que fuera Sergio Torres,pero reitero su dicho, “el gobernador lo que quiere es salvarse, saliendo el próximo año que nadie lo volteé a ver”
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.